Que gran sorpresa

Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos fanatisado con algo, en mi caso particular desde que estaba en secundaria me empezó a gustar Sailor Moon y hasta la fecha me fascina, es algo que no puedo evitar y muchos dicen que sigo siendo infantil, y la verdad es que si quieren creer eso adelante no me importa seré su fan hasta que sea viejita.

Bueno pero el caso es que ultimamente hay un fenómeno de gran escala con Harry Potter de J. K. Rowling, y debo admitir que soy parte de él, soy alguien que devora los libros al leerlos y me encantan las películas, además en algo que estoy de acuerdo es en un comentario de un profesor de la Facultad y es que gracias a estos libros, los niños y jóvenes empezaron a leer más, algo que no es muy común en México (desafortunadamente, pero también creo que aún falta mucho para lograr el hábito de la lectura en la población).

Para quienes hemos seguido las películas sabrán que el personaje de Potter es representado por el actor Daniel Radcliffe, fue su primer papel protagónico, y a pesar de que ya había participado en dos películas quien lo llevó a la fama fue este papel.

Lo que se me hace curioso es que en otros casos, niños actores que se vuelven famosos no logran sobresalir en otros trabajos y elijen papeles que no los ayudan mucho, y siendo sinceros, no vuelven a "brillar" por así decirlo. Pero este muchacho se voló la barda, ha incursionado en el teatro, algo que dicen que ayuda mucho a los actores para desarrollarse ampliamente en este ámbito, y nada menos que con una obra clasificada como obra maestra y, en interpretación, muy compleja. Esta obra es EQUUS y me sorprende que un muchacho de 17 o 18 años aproximadamente interprete el papel más difícil siendo tan joven.

Recuerdo que esa obra se monto en México hace unos años pero no pude ir a verla, era aun muy pequeña y muchos se guían por el desnudo que hay que representar, pero creanme la obra es muy extraña, vi la película y es muy muy compleja, no pude entenderle es muy obscura y rara, un joven que ama a los caballos y que los deja ciegos con un hierro candente, demasiada psicología para mí.





Pero la mala noticia es que después de tres meses en escena, la obra bajará el telón debido a que Daniel regresa a la pantalla grande con su nueva película "Harry Potter y la Orden del Fénix", y esto no por falta de éxito sino porque no pudieron encontrar un sustituto, están decidiendo entre Jamie Bell (Billy Elliot), Orlando Bloom o Jessie Metcalfe (el jardinero en Esposas Desesperadas).

Por lo pronto yo estoy esperando la nueva entrega de Harry.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog