Extorsiones Telefónicas

Hace unos momentos acabo de ser víctima de una llamada muy extraña la cual pienso que era para extorsionarme, y estoy casi segura que lo hacen a esta hora para asustar a la gente que ya está dormida y ver si caen, la ventaja es que yo me duermo muy tarde, y por eso estoy muy consciente.

Mi diálogo fue así:

Z - Bueno
? - Hermanita pasame a mi mamá (una mujer llorando)
Z - ¿Quién habla?
? - Soy yo hermanita
Z - Dime quien habla
? - Apurate , unos hombres quieren hablar con ella (en este momento empieza a llorar más)
Z - Dime como te llamas
? - Andale Mari apurate (y se pone a gritar)
Z - No está equivocada

Y en este momento colgué. Muchos dirán que que arriesgada, que podría ser real, pero la verdad es que mi mamá ya pasó por una llamada muy parecida y es por eso que ya sabemos como funciona.

Ella se vio abusada porque unos tipos empezaron a hablarle bien hostiles y con muchas peladeces mientras en el fondo se oía a una muchacha llorando y gritando mamá, como no quisieron dar nombres ella decidió colgar y marcar a las posibles víctimas, ahí se dio cuenta que todo era una farsa.

Cuando lo denunció le comentaron que lo que debe evitar es dar nombres, por muy nerviosa que se ponga es indispensable no dar nombres porque de ahí se agarran estos tipos para hacerle creer que es alguien que conoce y sacarle dinero.

Así que a todos aquellos que reciban llamadas muy similares por favor eviten dar datos, y traten de calmarse porque los nervios luego pueden hacernos tomar decisiones precipitadamente y lograr que nos estafen.

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog