Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Anoche que llegué a casa encontré en mi mesa el sobre característico de los discos de Ubuntu, yo la verdad creí que no me llegaría porque hay mucha demanda y facilmente se puede descargar la imagen ISO de la red, pero no puedo evitarlo, a mi me gusta tener el original en la mano y ver sus colores tan lindos n_n

Pero aclaro que sí descargo las imágenes, tanto para PC por Endimion y para Netbook por Titila, así que aquellos que quieran empezar a aventurarse en el mundo mágico de Ubuntu pueden hacerlo sin necesidad de comprar licencias o piratería, todo es libre.



El sobre de mensajería


  La carátula frontal

La carátula posterior

El disco

¿ Apoco no está lindo? Y el color me fascina n_n

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog