¿Por qué a Mi?

Desafotunadamente Jacquelina (quienes esten en la Facultad de Ingeniería sabran de quien hablo) esta en un año sabático y no pude tomar su clase anteriormente, así que decidí arriesgarme con el profesor que entro como sustituto el cual es un completo desconocido y según él ya había dado la materia. El primer día ni siquiera se presento, tampoco tuvo la amabilidad de mandar un recado para informarnos que no vendría, me moleste porque llegué a tiempo además de ser la primera clase que tomo en ese día, así que como llegue me fui y regrese a mi casa para comer.
Hoy me correspondía tomar esa clase de nuevo y GOZ me acompañó a mi salón y esperó conmigo a que llegara y obviamente llegó tarde y diciendo que no se podía quedar, que solo se presentaría y daría la evaluación, y aquí empieza lo feo. Durante el semestre haremos 9 exámenes, mínimo 2 proyectos, tendremos tarea contante además de contar asistencia, hasta aquí todo se oía bonito pero de pronto dijo que todo mundo tendrá que presentar exámen final (NO HAY EXCENTOS) y el que lo repruebe no pasará el curso, y entonces me pregunto ¿Para que demonios nos hará trabajar como burros si nada de lo que hagamos contará al final? Si todo se define con un final no entiendo para que dar porcentajes de evaluación y para que perder tiempo calificando los exámenes y trabajos.
Creo que GOZ tiene razón al decir que estoy muy salada, tengo la maravillosa suerte de que siempre me toca un profesor sangrón, antipático, nefasto, antididáctico o simplemente X. Ya solo me queda soportarlo y hecharle ganas para pasarla porque no pretendo quedarme un semestre más.
Lo único bueno de éste día es que hoy pude pasar mas tiempo con GOZ y que el profesor de microcomputadoras resultó ser buena onda.
Y respondiendo a la pregunta del título de este Post ---->> ¿Y por qué no? Ni que fuera una persona intocable o una maravillosa y hermosa Diosa ( jajajajajajajaaj :P una bromita).
0 comentarios:
Publicar un comentario