Mis últimas adquisiciones

Yo se que a muchos les resultan muy ñoñas mis compras, incluida mi mamá, luego me dice que ya estoy muy grandecita pero la verdad no lo puedo evitar :D:D:D y hay ciertas cosas que a pesar de mi edad me siguen emocionando. Entre ellas la compra de cómics, creo que ese gusto surgió cuando era pequeña y gracias a mi hermano Iván, ya que el compraba a montones y yo los aprovechaba para leerlos. De ahí mi fascinación principalmente por Superman y si mal no recuerdo Christopher Reeve fue mi primer amor platónico y aún hoy sigo diciendo que ha sido el mejor portador del traje, habrá que esperar si Tom Welling decide usarlo y puede que cambie de opinión, pero no es seguro.

Con esto voy a que hace unas semanas chachareando en una plaza del metro zapata nos encontramos con una tienda de la editorial VID y pues aproveché para llevarme uno que otro título que encontré.



El primero de ellos es el No. 11 de la serie Superman el Hombre de Acero, ya tiene algunos años de publicación pero pues al menos es uno menos en la lista de los faltantes :D y seguiré en mi búsqueda para completar mi colección.


Otros cómics que me parecieron muy interesante fueron los pertenecientes a una colección adaptada de la película "Superman Returns", yo se que esta producción nos decepcionó a muchos fanáticos, en verdad, después de 17 años sin una película de nuestro personaje favorito nos presentan esta cosa tan sosa y aburrida, un Clark deprimido y una Lois sin el coraje y el impulso que tanto la caracterizaba, pero a pesar de todo eso lo que maś me atrajo fue que las historietas presentaban la historia de como fue la vida de otros personajes durante los años en que Kal-El se ausentó.


Este libro lo encontró GOZ y después de un comentario que hice acerca de aprender a dibujar manga pues me lo regaló, está muy interesante y da muchos tips, muy recomendable.

Y para continuar con mi repertorio pues ayer GOZ encontró un sitio donde venden películas originales a muy buen precio y me regalo un montón de las que me gustan, así que tendré con que entretenerme por mucho rato, GRACIAS AMOR.




No podían faltar las románticas :P

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog