Más compras

Hace unos días comentaba acerca de unas pelis que compré y unos cómics, pues bueno he comprado más :D

Por fin conseguí el número que me faltaba para completar la colección adaptada de la Película Superman Retuns y ahora puedo decir que cuento con los 5 wipi.


La historia de la llegada a la Tierra del hijo de Kriptón


Otros dos cómics que me compré fueron los de una edición especial conmemorativa por el 10° aniversario de la Muerte de Superman, no podía dejarlos pasar porque me impresionó mucho leer toda esa historia cuando era niña así que tenía que descubrir si había datos nuevos o de lo que me perdí en esos años. Y para ser sincera estuvieron muy buenos, cortos, pero buenos.


Y claro que no podía faltar una nueva tanda de películas :D



Una de mis favoritas "El color Púrpura" para llorar con ganas, "Greystoke la leyenda de Tarzan" que para mi gusto es la mejor adaptación de esta historia con personajes de carne y hueso, "Mirada de Ángel" muy romántica y triste a la vez, y por supuesto tooooooooodas las películas que encontré de Superman :D, solo me falta la primera pero ya será mía.

Ese fue un buen día de ñoñez :P

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog