Mi mega regalo

Pues este post es para presumir el regalo que me dio mi GOZ para esta navidad. Muchos han de creer que soy muy infantil pero soy de la idea de que no debemos dejar morir al niño que tenemos dentro.

Hace unos años, mientras pasaba las vacaciones en la casa de mi prima Jessie, me prestó un libro que se llamaba "Harry Potter y la Piedra Filosofal", la película acababa de estrenarse y era todo un boom en ese momento, para mi no tenía gran importancia y me decía - A que bien cuanto muchacho loco con este tema, algo bueno a de tener - así que decidí darle una oportunidad al libro, debo decir que me encantó desde las primeras páginas y prácticamente lo devoré, fue así como empezó mi fascinación por esta historia.

También debo confesar que no tenía ningún ejemplar de Harry, todos los libros fueron prestados, y uno que otro leído en formato digital y después de que Goz me prestó su palm pude volver a leerlos en formato digital. Pero eso se acabó porque gracias a su regalo podré leerlos las veces que quiera sin problema, ya que me dio la saga completa de Harry Potter y en pasta dura como me gustan :D:D:D wipi wipi, aquí esta la prueba:




Y como bono extra también me regaló la película de el misterio del príncipe :D:D:D


Me dirán ñoña pero para mi este es un estupendo y maravilloso regalo :D, gracias AMOR.

Intento apurarme con el otro libro que estoy leyendo para comenzar con estos :D:D, para el fin de semana tengo que terminarlo.

posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog