Más Pelis

En esta ocasión solo compré dos películas, y eso porque en Soriana siguen muy baratas, además te encuentras con muchas gangas :P



La primera que me encontré (bueno en realidad la vio GOZ y decidió cedermela) fue la de "IT-Eso" una película basada en el libro de Stephen King de igual nombre. 

Esta peli la vi desde chica y me causaba mucho terror, pero no por eso la dejaba de ver :D. Cuando sabíamos que la iban a pasar en el 5 mi hermana, mi vecino Ángel y yo nos preparábamos hasta con palomitas para verla, hacíamos un tendido en el suelo para sentarnos y apagábamos las luces para lograr un ambiente más tenebroso.

Después de leer el libro me di cuenta que la película está muy light en comparación.

La segunda adquisición fue la de "Conquistando a mi suegro" una peli que he visto muchas veces y que a GOZ y a mí nos gusta mucho por el actor Bernie Mac (q.e.p.d.) y su papel de Percy Jones.

La verdad para mi son unas joyas n_n

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog