Ultimas Compras

El día de hoy fui con GOZ a Soriana para comprar unas cosas que necesitaba, y cual vino a ser nuestra sorpresa al encontrar una mesa con un montón de libros en oferta, todos a $30 y la verdad no podíamos desaprovechar esa oportunidad.

Él se compró un montón de libros, prácticamente tiene lectura para todo un año :D y espero me preste unos cuantos, yo solo compré 3 que son los que más me gustaron:

El primero fue "Cementerio de Mascotas" de Stephen King, un excelente libro que no puede faltar en la colección de los fanáticos de King.


El segundo es "Los minutos negros" de Martín Solares, el cuál se ve bastante interesante porque trata de un detective mexicano que intenta detener a un asesino serial, pero debe resolver un asesinatos de hace 20 años para poder seguir las pistas.


El último se llama "La séptima" de Francisca Solar, el cual también es detectivesco.


Habrá que leerlos próximamente y ya les comentaré que tal están.

También encontramos un montón de películas a bajo precio, la verdad la mayoría eran algo chafitas pero buscando puedes encontrar verdaderas gangas, yo me encontré 3 que realmente tuve que llevarme.


  1. "Hasta el Viento Tiene Miedo", versión 2007. Como la versión de 1968 me la regaló GOZ pues aproveché para llevarme ésta y ver las diferencias. La verdad me causó más miedito la película viejita :P
  2. "Papá por Siempre" una película de Robin Williams que me encanta.
  3. "Los Piratas de Silicon Valley", una clásica para computólogos pero la verdad yo me la llevé por Noah Wyle y no me importa que GOZ diga que es gay a mi me encanta desde ER :P, lástima que representa a un capitalista.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Frase del Mes

"Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo en donde nacen los hombres o mujeres, ellos son finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos"

Ignacio Allende

    Firefox: Seguro y Gratuito



    firefox download button


    We can check your plugins and stuff


    Estadísticas del Blog